viernes, 5 de febrero de 2021

REFLEXIONANDO DE AMOR

 Hoy me dirijo a vosotros para hablar de igualdad en las relaciones humanas. Sobre todo, en lo que nos concierne aquí más: el AMOR. Muchas veces nos planteamos cómo mantener todo respeto con la persona que queremos, cómo dejarle todo el espacio que necesite, cómo hacer a la otra persona sentirse lo más cómodo/a posible... Parece complicado, ¿no? Y de hecho, lo es. No es nada fácil hacer sentir al otro de la misma manera que nos gustaría que nos hicieran sentir a nostros, por la sencilla razón de que somos muy diferentes entre nosotros y nos cuesta a veces tener esa empatía que tanto hace falta a día de hoy para millones de cosas.

En estos tiempos que corren, sentimos tanto la necesidad de relacionarnos como de intentar perseverar nuestras relaciones a distancia. Es por ello, que es primordial la comunicación y la confianza mutua, siendo siempre estos los pilares de cualquier relación sana. No es imposible, pero tampoc fácil. 

La vida nos da muchas sorpresas, muchas personas se van y otras muchas aparecen, pero sólo tú eliges quién se queda. Feliz fin de semana a todos. 



                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario