viernes, 18 de septiembre de 2020

REFLEXIONANDO DE AMOR

 Hay veces que un ‘te quiero’ nos llena más que cualquier cosa en la vida. Un ‘te amo’ puede hacernos pensar que hemos alcanzado el máximo estado de felicidad en la vida. Pero, ¿realmente el amor es lo que nos hace más felices? ¿Es el sentirse querido uno de los pilares fundamentales de nuestra vida? ¿O hay más cosas que nos pueden aportar incluso más que el amor? Pues ni blanco, ni negro. No debemos depender totalmente del afecto y cariño de otras personas para sentirnos plenos, pero tampoco debemos carecer en su totalidad de él.

 Muchos de los mitos que nos enseñan al educarnos de pequeños, es que es totalmente necesario encontrar a tu media naranja para sentirte realizado en la vida, pero no es así. Hay muchos tipos de amor, cada uno con sus aportes. No es lo mismo el amor que nos puede profesar una madre, que  una pareja,  que el que puede sentir un buen amigo hacia nosotros. ¿Son igual de valiosos todos? Sí, lo son. Pero no por carecer de uno significa que tengas que ser infeliz. No es más valioso tener cien
amigos que te quieran, sino el quererte a ti mismo y, saber querer a los demás.. Ese, es el verdadero significado de la felicidad en el amor. 



     





¿Que te parece?, esperamos tus reflexiones.



Gracias.


Saludos





VISITA NUESTRA WEB: www.corazonesparalafelicidad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario